Quiénes somos

NUESTRA EMPRESA

Fabricación de máquinas a medida

En Tedymag somos especialistas tanto en el diseño y la fabricación de prototipos como en la fabricación de series. Diseñamos y/o fabricamos piezas metálicas, productos semi-acabados, subconjuntos de máquinas y máquinas completas.

Algunos ejemplos de trabajos que realizamos son piezas de corte por laser, corte y plegado de chapa, perfilería, chasis metálicos de máquinas, bastidores industriales, calderería industrial, moldes metálicos para rotomoldeo y cerrajería

Trabajamos con diversos materiales: acero al carbono (DC01, DD11, S235JR, S275JR, S355), acero inoxidable (AISI 304, AISI 316, AISI 321), aluminio, acero corten, acero anti-desgaste, aleaciones especiales (MONEL-400) y también con otros materiales bajo solicitud del cliente.

GARANTÍA DE CALIDAD

ISO 9001:2015

Tedymag S.L. está certificada por URS en el cumplimiento de la norma ISO 9001:2015.

NOSOTROS

Ofrecemos una amplia gama de servicios con clientes a nivel nacional e internacional.

Desde el nacimiento de Tedymag en 1986 nos distinguimos por la calidad de nuestros productos y el servicio a nuestros clientes.

Nuestros clientes destacan el excelente acabado de nuestros productos y el corto tiempo de respuesta tanto en la ejecución de los encargos como en la resolución de problemas.*

Somos una de las empresas líderes en nuestro sector en la Región de Murcia.

Nuestros clientes se encuentran repartidos por toda la geografía nacional y algunos países europeos, y pertenecen a sectores muy diversos como la fabricación de maquinaria alimentaria, maquinaria industrial, maquinaria para la construcción, calderería, máquinas de vending, mobiliario urbano y de consumo, máquinas recreativas, hospitales, accesorios para vehículos industriales, o incluso energías renovables.

(*según las encuestas de satisfacción al cliente que periódicamente elabora para Tedymag S.L., una consultora independiente).

Tedymag, calidad y servicio desde 1986.